Calendar Magic

Excelente pack de calendarios con muchas utilidades extra

Calendar Magic es algo más que un completísimo calendario con soporte para los más variados sistemas de medición del tiempo. Incluye además todo tipo de herramientas, algunas más útiles, otras más curiosas, pero todas ellas interesantes. Ver descripción completa

Muy bueno
-

Calendar Magic es algo más que un completísimo calendario con soporte para los más variados sistemas de medición del tiempo. Incluye además todo tipo de herramientas, algunas más útiles, otras más curiosas, pero todas ellas interesantes.

El programa te permite jugar con las fechas de varias maneras: convertir la fecha actual a 21 calendarios distintos, calcular fases solares y lunares, mostrar calendarios completos mensuales o anuales en varios sistemas, calcular las fiestas nacionales de diversos países o religiones, etc.

Además de dichas herramientas, tienes otras orientadas a satisfacer nuestra curiosidad, como mostrar datos curiosos sobre tu fecha de nacimiento, calcular cuántos días hay entre dos fechas, calcular distancias entre dos ciudades del mundo o saber qué hora es en cualquier ciudad.

Calendar Magic incluye también utilidades no estrictamente relacionadas con los calendarios, como una completa calculadora científica, un conversor de unidades de medida y una utilidad para crear alarmas y recordatorios.

Cambios

  • Mejoras varias
Calendar Magic

Descargar

Calendar Magic 17.6

— Opinión usuarios — sobre Calendar Magic

  • nicolybr

    por nicolybr

    "Muy intretenido..."

    No es necesario que sepa mucho ingles, es un programa muy intuitivo, cuando empieza no queires mas dejar de curiosear so... Más.

    analizado el 25 de julio de 2009

  • PICHONCITO

    por PICHONCITO

    "Increible... muy bueno"

    Este calendario es increible, te da mas datos de los que necesitas. Aunque solo necesitaba datos sobre dos calendarios, ... Más.

    analizado el 25 de abril de 2008

  • Fivie

    por Fivie

    "No es útil"

    No me ha gustado nada, es un rollo.no pueden realizarse calendarios personales, que es lo que yo pretendía con ello. Más.

    analizado el 9 de enero de 2008

  • D'Illuminati

    por D'Illuminati

    "Todavía no lo utilicé en su totalidad"

    Pero no deja de sorprenderme por la cantidad de calendarios que tiene y no sabía que existían. Más.

    analizado el 27 de diciembre de 2007

  • Wolfandanger

    por Wolfandanger

    "Simpático y versátil"

    Encontré bueno el programa y cumple con lo que se le pide que es generar calendarios, ademas de otras utilidades que cum... Más.

    analizado el 12 de diciembre de 2007

  • MOes

    por MOes

    "Un calendario y más"

    La verdad es que este calendario tiene absolutamente todo lo que se puede esperar de un calendario y bastante más. No ... Más.

    analizado el 11 de abril de 2006